jueves, 2 de noviembre de 2017

GBPUSD vista a dos horas de la decisión de tipos del BOE.

A dos horas de que se  hagan públicas las decisiones sobre política monetaria del BOE el escenario técnico para GBPUSD es el que observamos en el siguiente gráfico. La estructura de rango que mantiene desde principios del mes de octubre sigue en vigor y lo lógico es que hoy salga de esta estructura si hay cambio en las tasas de interés.

Vigilen muy de cerca estos niveles históricos porque serán los que marquen el ritmo de la cotización. Si hay subida de tasas buscará los niveles de resistencia más importantes que se aprecian en el gráfico el 1.3314 lo pasaría con solvencia y buscaría la zona de congestión de los 1.3492. Si no hubiera subida de tasas la cotización buscaría el nivel de congestión de mediano plazo 1.3086 que es la pieza que le está proporcionando la ayuda para no caer más.

Como comentamos anteriormente, la estructura de rango perfecta que ha generado su cotización entre el refugio de largo plazo 1.3314 y la congestión de mediano 1.3086 debería de romperse en el día de hoy. Estén atentos a ello porque será vital de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario