martes, 6 de marzo de 2018

USDCAD encuentra fuerza de resistencia en la zona de consenso de los 1.3000



La cotización del Par alcanza la congestión de mediano plazo (1.3002) que se ha formado en torno a la zona psicológica de primer grado de los 1.3000. De momento observamos que ejerce fuerza de resistencia, ello denota que hay acumulación de órdenes vendedoras en esta zona pero, también observamos que las correcciones son mínimas y no se separa de la zona en cuestión. El quiebre de esta pieza anunciaría más presiones alcistas por el contrario, si le ejerce demasiada fuerza de resistencia corregiría a la baja.

La primera pieza extradiaria que tenemos cercana como resistencia pasa por un refugio de largo plazo en el nivel 1.3094 y el primer soporte importante, alejado de la situación actual pasa por los 1.2776 congestión de mediano plazo.

Desde un punto de vista macro y de correlaciones entre productos debemos señalar que este par se ve muy influenciado por la cotización del petróleo. El crudo, que manifiesta una clara indecisión desde que abrió el presente año 2018 denota debilidad o al menos no presenta presiones claras. Ello, en su correlación con el dólar canadiense se traslada a esta tendencia alcista que manifiesta en los últimos meses la cotización del USDCAD.

Pueden ver comentario y gráficos en: http://forexindices.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario